Sobre las medidas cautelares.

Me podría indicar si un hombre que tenga una medida cautelar como la prohibición de tenencia y porte de armas, se encuentra con un cuchillo de grandes dimensiones, en una actitud normal y serena, ¿la policía podría detenerlo, por tener dicho cuchillo o la policía debería tener en cuenta otros factores, tales como su actitud, lugar donde se encuentra?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La policía podría deternerlo por estar incumpliendo una medida cautelar