Un abogado experto en lesione es por accidente

He sufrido hace varios mese un accidente de coche con lesiones leves de los ocupantes nos quien indernizar, queremos reclamar más dinero, mi pregunta es :si cbsco un abogado que me lleve el caso quien tendría que pagarlo yo o mi compañía, es verdad que las compañías se ponen de acuerdo para pagar lo mínimo gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Su compañía tiene que paar los gastos de abogado si tiene cubierta la defensa jurídica. Las aseguraadoras suelen pagar lo mínimo posible, pero no sé si se ponen de acuerdo o no.