Rotura de vertebra en un edificio publico.

Hola a todos, hace unos días fui a un teatro y pregunte a las conserje que estaba fumando en la puerta ¿dónde estaban los camerinos? A lo que ella me respondió que a la izquierda detrás de la cortina.Yo me dirijo a la cortina todo estaba oscuro hecho el pie para intentar buscar un interruptor y salgo volando por una escalera que no me advirtió y que no estaba indicada en ninguna señal. Como consecuencia tengo una vertebra rota y múltiples contusiones. La conserje me dijo que eso no era nada que ya habían caído varias personas por esas escalera. Ahora tengo que estar aguantando unos dolores horribles, 3 meses de reposo absoluto, sin atender a mi familia...
¿Qué debo hacer?
El teatro es municipal, ¿puedo deninciar a El Ayuntamiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, puedes reclamar la responsabilidad patrimonial del ayuntamiento, si consideras que ha incurrido en alguna negligencia que haya causado tu accidente.
El primer paso es hacer una reclamación al ayuntamiento, requisito para posteriormente acudir a la jurisdicción contencioso administrativo