¿Cómo redactar una carta de petición?

Hola!
Tengo que hacer una carta de petición de ascenso en el trabajo pero no tengo ni idea como hacerla ¿Cómo redactar una carta de petición? Ayuda... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle, ya que mi campo profesional no es el derecho laboral.
Un saludo.
No me sale nada ¿me puedes ayudar? Gracias
Entiendo, dentro de que ya te he dicho que no es mi campo profesional, que deberías hacer notar tu trayectoria en la empresa, tu dedicación al trabajo, los éxitos profesionales que hayas tenido, si procede, comparar el trabajo que desempeñas con otros iguales que tengan un salario más elevado, y una vez alegados tus méritos, solicitar la revisión de tu salario para que sea más adecuado al puesto que desempeñas, proponiendo la subida que tu creerías apropiada.