Apuesta frustrada

Quería plantearles una duda y mi frustración.He realizado una apuesta por internet en un sitio llamado miapuesta.Sin previo aviso me cancelaron la apuesta y reintegraron el dinero en mi cuenta. Supongo que sería un error por su parte. Pero por cada euro apostado podría ganar 10. Quisiera saber si están en su derecho de anular una apuesta cuando ellos lo consideran, o si por el contrario están vulnerando los míos.Si es necesario adjunto documento. Gracias.
Respuesta
Mi apuesta se reserva en su reglamento el derecho a anular cualquier apuesta.
Ver punto 12 del tema "Realización de apuestas"