Reclamación a la administración

Buenos días, estacioné mi vehículo correctamente y fue retirado por la grúa alegando que yo impedía salir a otro vehículo que se encontraba correctamente aparcado. Solicité las fotos que hizo la policía durante la retirada y en ellas se ve que mi vehículo está correctamente estacionado y no en el número que indican, pues pusieron núm, 33 y es el 35, lo único que ellos muestran en la foto que la furgoneta que se encontraba delante mio no tenía suficiente sitio para salir. El tema es que yo aparqué antes que esa furgoneta, como puedo demostrar que yo lo tenía correctamente estacionado y que fue la furgoneta la que estacionó después de mi, ¿o fue el coche que había delante de la furgoneta el que le encerró y no yo? Pues en esa zona de estacionamiento cabemos 4 vehículos en linea.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La prueba en este caso es algo complicada, simplemente niega que tu aparcastes después que la furgoneta, que cuando tu aparcastes la furgoneta no estaba estacionada y que fue ella quien aparcó después de ti, siendo el otro coche el que aparcó después de la furgoneta el que le impidió maniobrar para salir
Si dispones de algún testigo que fuera contigo en el coche lo puedes aportar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas