Cartas

Hola he recibido una llamada de la la policía autonómica y me han citado en la calle al llegar me han pedido el DNI y me han tomado los datos, me han citado para mañana declarar en córdoba en compañía de mi abogado.
La historia es que se han recibido cartas supuestamente de la junta de andalucia en las que se obligaba a los receptores a instalar canalones en sus casas . Los policías me han acusado directamente de el envío de esas cartas sin preguntar, ya que la empresa para la que trabajaba se dedica a esta actividad, pero yo presente la renuncia a dicha empresa antes de la recepción de las mismas por eso no comprendo como pueden acusarme. Sospecho que dicha empresa puede estar detrás de todo esto no se si en represalia por marchame o por política de ventas .
Le agradecería mucho una respuesta de que debo hacer, muchas gracias por adelantaado

1 respuesta

Respuesta
1
Ya le he aconsejado antes que lo mejor es acudir a esa cita con abogado
Si la declaración es en el juzgado no le van a dejar declarar sin abogado, y si no lo nombra usted le nombrarán uno de oficio que probablemente luego le cobre sus honorarios, es mejor negociar esos honorarios con un abogado de su confianza.
Sobre la declaración, si evidentemente usted no mando esas cartas deberá negar su envío, alegando si fuera necesario falsedad de su firma y justificando que usted dejó la empresa antes del envío de esas cartas y que por tanto no pudo enviarlas
Desde aquí es muy arriesgado intentar darle una posible orientación sobre lo que debe declarar, porque debe ser el abogado presente en el interrogatorio quien debe aconsejarle si responder o no a alguna pregunta y en vista a ese interrogatorio formularle en el mismo acto otras preguntas que puedan ser de interés para su defensa.
Lo que yo le pueda aconsejar desde aquí puede ser algo contraproducente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas