Acoso telefónico

Hola, tengo problemas de trabajo y por suouesto de dinero, el problema es que no puedo pagar mis deudas, hay una de ellas que me acosa telefónicamente, primero me llamaban más de 20
Veces al móvil, me tuve que cambiar de numero porque era imposible aguantar, luego llamaban al fijo de mi casa y lo mismo, ahora se dedican a llamar a los vecinos, la agencia en concreto es cofidis, les he explicado que de momento no puedo pagar pero esto a ellos no les importa, que puedo hacer, es legal lo que hacen, gracias.
Respuesta
Aquí hay que deslindar dos cosas, por una parte la deuda, que existe y debes pagarla, y por otra parte los métodos que usan para presionarte a pagar
No es justificable que para reclamarte una deuda lleguen al extremo de presionarte tanto y te llamen constantemente obligándote a cambiar de número de móvil y ahora se dedican a molestar a los vecinos también
Intenta presentar una denuncia contra ellos por acoso psicológico, reuniendo las pruebas que puedas conseguir como pueden ser testigos, relación de llamadas a tu teléfono etc