Comunidad de vecinos

Estimados Sres:
Como presidente de una comunidad de vecinos me asalta una duda. En la comunidad tenemos una vecina a la que el banco la ha embargado el piso. ¿La propietaria tenía una deuda pendiente de 3000? En concepto de gastos de comunidad y calefacción. Hasta la fecha nadie se ha hecho cargo del pago. Mi pregunta es la siguiente: ¿El banco, como propietario actual de la vivienda, debería sanear la deuda pendiente y los actuales cargos mensuales que se están generando mensualmente?.
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Alfonso.

1 Respuesta

Respuesta
El embargo no supone adquisición de la propiedad hasta que se realiza el mismo y la vivienda entra en pública subasta, es el comprador de la vivienda en esa subasta quien adquiere la propiedad
Mientras tanto la propietaria sigue siendo la dueña