Denegación de beca

A mi hija le han denegado la beca por superar los umbrales de la renta y patrimonio sobre la unidad familiar.
Yo no estoy casada y tengo tres hijos, mi ex pareja vive en Madrid y yo en Lanzarote tuve que presentar la declaración de la renta del 2009 donde constan mi hija y yo ya que no tiene ingresos, ella estudia en Madrid yo soy la que la mantengo y creo que formo con ella una unidad familiar monoparental, creo que han incluido la renta de mi ex pareja y quisiera saber como presentar el recurso y dejar claro que no compartimos nada yo vivo de mi sueldo y el del suyo no tenemos nada en común ya que le vendí mi parte de la casa a primeros del 2008,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberá acompañar al recurso un certificado de empadronamiento que acredite que viven separados, alegar que no forman pareja de hecho ni que conviven juntos y que la unidad familiar la forman usted y su hija, que el padre no aporta pensión alguna para el mantenimiento de la hija
Gracias por tu rápida respuesta, se envío un certificado de empadronamiento y convivencia donde consta que aquí en lanzarote solo vivimos mi hija y yo, no se si necesito dicho certifiado de mi ex pareja, se aporto el libro de familia donde consta que no estamos casados y la unidad familiar quedo acreditada con la declaración de la renta ya que solo consta mi hija, veo un poco complicado el demostrar que no aporta pensión aunque en dicha declaración si consta que yo paso pensión a mis otros dos hijos que conviven con él.
Gracias de nuevo
En este caso en principio podría intentar formular directamente el recurso administrativo (en la notificación le deberán haber indicado si procede la alzada o el de reposición), reiterando las alegaciones de que no forma parte de la unidad familiar el padre de su hija, esto debería quedar claro con esa declaración de renta
De todas formas si pudiera disponer del empadronamiento del padre ayudaría bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas