¿Reparto herencia urgente ayudame?

Buenos dias;no se si se acordara de mi caso pero hace poco le preguntaba que cuanto podía tardar el reparto de una herencia que había hecho entrada en los juzgados el 18 de diciembre y usted me contesto que podía tardar 2 años según trabajo de los juzgados de mi ciudada algeciras pues bien;mi abogado me ha notoficado en un auto que el juez palabras concretas dese traslado de la demanda a las partes demandadas emplazándolas con entrega de la oportuna cedula para que contesten en el plazo de 20 días habiles; ¿Esto me lo notifico mi abogado el 4 de febrero.mi duda es la siguiente tardara mucho más me mandaran citación a mi desde los juzgados?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del volumen de trabajo del juzgado. No se puede establecer un tiempo exacto.