Duda sobre documento

Hola, tengo una duda yo soy de venezuela y quisiera saber si tienes algún tipo de información sobre que papel cumple una constancia de estudio, yo soy técnico superior en fisioterapia, y quiero empezar a trabajar, solo que no pedí mi titulo si no seguí hacia la licenciatura, ¿con una constancia puedo comenzar a trabajar¨? Si tienes alguna información, por favor me la haces llegar muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar a trabajar te pedirán el titulo, por lo que tendrás que solicitarlo.