Venta de un vehículo

Estimado experto:
Hace 2 años que vendí un vehículo siniestrado y sin documentación a un taller. A la hecha de hoy, aún no me han pagado y se niegan a hacerme un contrato de compraventa. El coche está libre de multas.
¿Qué puedo hacer para cobrar? ¿Sirve una grabación telefónica para ir a juicio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, le puede valer siempre que quede claro que se ha vendido el vehículo, precio y demás puede intentarlo con esa grabación