Interrogantes respecto a mi trabajo

Hola te escribo porque tengo una duda respecto a mi trabajo. Yo fui contratada el día 2 de septiembre por una asociación para una multinacional, cuando me hablaron del contrame me dijeron que era por tres meses y pese a dificultades que se presentaron en el proyecto, cuando firme el contrato fue indefinido. El día 23 de dic mi jefe inmediato me notifico que salia de descanso por 15 días. Lo cual constituía que el día 8 de enero ingresaba nuevamente al proyecto, llame a mi jefe ese día ella me notifico que yo ingresaba después junto con ella que tenia que arreglar unos asuntos en otra ciudad así me mantuvieron y es el día y no me han llamado para notificarme si regreso al proyecto o mi contrato termino, ni por parte de la asociación y multinacional para la cual estoy contratada, estoy esperando que termine el mes para llegar a la oficina de la emprea, mi pregunta. ¿Qué hago?. ¿Me pagarían el mes sin haberlo trabajado?.

1 Respuesta

Respuesta
Si has firmado un trabajo indefinido estarás en la empresa mientras exista trabajo.
Solo dejas de ser trabajadora en el momento en que te lo comuniquen y te lo justifiquen.
Si la excusa que te den no crees que es adecuada probablemente estés ante un despido improcedente que te deberán indemnizar.
Como todavía no te han comunicado nada se supone que sigues siendo trabajadora por lo que debes seguir cobrando.
Acude a la oficina de empleo más cercana y solicita que te digan si estás contratada con esa empresa o no.
Si te ha despedido y no te lo ha notificado el empresario ha incurrido en una ilegalidad.
Acude a un sindicato y allí te orientarán muy bien.