Duda sobre juicio por despido improcedente

Hola. Tuve un juicio sobre despido improcedente y lo he ganado. Tengo la sentencia ya en mi poder que me dice que me readmiten o me pagan la indemnización más los salarios de tramitación en ambos casos.
Esta sentencia es del 23 de diciembre de 2009. Ha pasado ya un mes. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo para nada y ha salido publicada en el boletín oficial de mi provincia. Mi abogado me comentó que posiblemente la empresa no cojeria la sentencia y se queda en correos a la espera de que se cumpla el plazo legal de un mes. Lo que no me acuerdo es si a partir de ahora debe estar un mes publicada en el boletín y posteriormente debe esperar mi abogado 15 ó 20 días para pedir la ejecución de la sentencia. No recuerdo bien como me lo dijo. ¿Esto es así?
¿Cómo están ahora los plazos para que la empresa pida la readmisión?. (La verdad es que no me interesa).
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder serle de ayuda, el tema laboral se me escapa. "Quien mucho abarco poco aprieta".
Sin embargo se que hay algún compañero que si domina el tema laboral, mire en Graduado Social o Abogado Laboralista.
Yo es que tendría que consultar la Ley de Procedimiento Laboral, la cual esta a su alcance en una web que se denomina "noticias.jurídicas.com" en el apartado legislación y buscando la entrada "Ley Procedimiento Laboral".
Siento no serle de más ayuda.