Vecinos conflictivos!

Hola! Me gustaría que alguien me ayudara con una situación de vecinos... Me explico : hay unos vecinos que me quieren hacer la vida imposible, tanto a mi como a mi familia y e pensado en recoger firmas para poder echarlos de la vecindad... Pero mi pregunta es:¿Puedo recoger firmas de todo el mundo que los conozca o que no los conozcan o solo se recoge las de los vecinos? Espero alguna respuesta... Un saludo y gracias de antelación

1 respuesta

Respuesta
La recogida de firmas, no tratando un caso excepcional te va a servir de muy poco. Hay todo tipo de problemas que puedan surgir entre vecinos. Algunas de los más comunes son el ruido, límites de ruido, cercas, goteras, animales, basuras...
Ten en cuenta que acudir juicio es el último recurso. Habríamos de conocer exactamente de qué se trata y así tendría una pista para poderte orientar. El recoger las firmas, en principio sólo puede molestar, llevar plazos larguísimos e ineficaces. Esa molestia hará que la situación empeore. Debemos saber cuál es el problema real.