Problemas de familia

Hola Isabel:
Mi esposo se lleva a mal con mi madre y yo y los niños estamos en el medio, mi madre me propuso unos días de vacaciones pero él por fastidiar no los dejar ir usando su capacidad legal como tutor de los niños.Mi pregunta es si realmente puede hacer eso, me dijo que ella podía venir a verlos a donde vivimos pero por supuesto eso implicaría que se quedara en un hotel y me parece demasiado humillante. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de los niños, Vd. es tan tutora de ellos como él, así que Vd. tiene tanta capacidad de decidir sobre los niños como su marido. Si el viaje no interfiere a sus obligaciones escolares, y tampoco los saca fuera del país, Vd. puede llevárselos si quiere.