Mi primera condena en costas

Hola,
Me han tumbado, condenando a mi Cliente a pagar costas en primera y segunda instancia.
¿Tengo ahora que esperar a que el abogado contrario solicite la tasación de costas o tengo que ponerme en contacto con él para que me pase las minutas de él y el procurador?
¿Es qué mi duda viene que si tenemos que pagar antes que ellos pidan tasación (por si ésta geenra más gastos) o el procedimiento normal es que la beneficiada en gastos la solicite?
Aish... Estoy hecha un mar de dudas.
Gracias a tod@s por ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, por lo menos en Zaragoza, supongo que el Procurador contrario le pasará a tu procurador las costas para que las paguéis en un plazo moderado, y si pasa tiempo y no las pagáis es cuando solicitarán la tasación de costas y liquidación de intereses.
Pero yo siempre (ya me han condenado en costas más de una vez) el Procurador contrario manda al mío las costas, y si no veo nada irregular por excesivas o indebidas se pagan, a no ser que el cliente no quiera o no pueda pagar.