Fibromialgia

Hola buenas me han diagnosticado fibromialgia y me gustaría saber si con esta enfermedad puedo pedir algún tipo de incapacidad laboral o me dijeras donde puedo informarme bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro, efectivamente, cualquier enfermedad que limite la actividad laboral de un trabajador será objeto de valoración por un tribunal que será el que según su criterio determine qué incapacidad laboral se tiene y su grado. Animo y suerte.