Desaparece con su amante y un bebe

Hola mi historia es la siguiente, hace 4 meses mi padre desaparicio se fue del trabajo a descansar y ya no volvió, dos días después supimos que una mujer había desaparecido con su hija de 18 meses. Aquí fue cuando supimos que mi padre mantenía una relación extramatrimonial con esta mujer.Mi madre puso una denuncia de desaparición, pero hasta el día de hoy no sabemos nada.El marido de la mujer desaparecida ha puesto una denuncia de abandono de hogar ya que ha dejado a dos niños menores y se ha llevado a su hija pequeña de 18 meses sin el consentimiento del padre(secuestro). Mi pregunta es, ¿qué les puede pasar cuando los encuentren? ¿Es normal que no se sepa nada al día de hoy? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, es normal, ya que estamos hablando de personas mayores de edad. Si tu padre deja de ocuparse de sus obligaciones para levantar las cargas del matrimonio (alimentos, pagos, etc) incurriría en un delito de abandono de familia.