Baja laboral

Estoy de baja por it (trasnorno neurótico no especificado) desde el 24/06/09, en ese período se me terminó el contrato, por lo cual, ahora me está pagando la mutua. Quisiera saber cuanto tiempo puedo estar así y si algún día puedo pedir una incapacidad temporal, Muchas gracias.
Viviana

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que se refiere a la incapacidad permanente
El periodo máximo de la IT es de 12 meses prorrogables por otros 6
En el momento en que le den el alta si no se ha cumplido ese plazo puede impugnar ese alta y tramitar la solicitud de incapacidad permanente