Accidente de tráfico

Hola expertos, el mes pasado sufrí un accidente de coche. Yo iba de copiloto y el cconductor, amigo mio, se durmió al volante y nos estrellamos contra el la cuneta. Ahora estoy en rehabilitación y aun me quedan 2 semanas de rehabilitación. ¿Tengo derecho a cobrar indemnización? En el hospital me dicen que cuando acabe me darán un informe para presentar a la aseguradora. ¿Tengo qué interponer una denuncio contra mi amigo? No se muy bien cual es el procedimiento en estos casos y al no al haber ningún otro coche involucrado nadie sabe decirme los pasos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que denuncies vía penal a tu amigo. La reclamación de la indemnización que te corresponde se lleva a cabo a través de la vía civil contra la aseguradora del vehículo de tu amigo.
Para reclamar la indemnización has de estar de alta médica y ver si te han quedado secuelas físicas posteriores al alta.
Una buena gestión de la reclamación es imprescindible.
Si lo deseas podemos tu reclamación frente a la compañía de tu amigo para lo cual puedes remitirnos (sin compromiso alguno) un email indicándonos que provienes de este foro.
[email protected]
Trabajamos en Toda España
Si no tienes otra consulta, FINALIZA LA PREGUNTA para que otros puedan preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas