Herencia.

Hola. A mi pareja le han ingresado en el banco 28000 euros. Es por una herencia, pero no constará ese concepto en ninguna parte, quiero decir para no tener que pagar a hacienda. Pero, nos han dicho que al ser una cantidad elevada, hacienda investigará y le preguntará de donde ha sacado tanto dinero. ¿Es eso cierto?. ¿Puede tener algún problema porque en su cuenta "aparezcan" tanto dinero de un día para otro?. Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página web sabrán responder tu pregunta
Links
http://casas.facilisimo.com/asesor/9/herencias/consultas_1.html