Empadronarse y cobrar el PRODI

Hola!
Quería explicarte que me pasa exactamente lo mismo que a la chica que te pregunto el 28 de noviembre con este titulo y quería seguirlo para ver si ha podido reclamar y si se lo han concedido. Dices que para reclamar el prodi, debo ir a mi oficina del inem con un escrito por duplicado para que me sellen el que me llevo yo y presentar alguna factura a mi nombre que en mi caso solo puede ser el móvil y las cartas del banco porque las facturas del agua y de la luz van a nombre del propietario que me alquila el piso y yo se lo pago.
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al caso de la chica que mencionas desconozco como le fue, pues ya no ha vuelto a comentar su caso
Esta opción que le comenté se refiere al supuesto que no le dejaran presentar los impresos, lo primero que tienes que hacer es solicitar los impresos y presentarlos con los documentos que en el se mencionan
Hola!
Muchas gracias por responder.
Ya presente los impresos pero hoy me ha llegado la carta con la denegación del prodi y me gustaría reclamar pero no se como.
Gracias
En este caso deberás presentar una reclamación previa ante el mismo organismo y si te la desestiman una demanda ante el juzgado de lo social
Entonces para hacer la reclamación, entiendo que debo redactarla a mi manera y presentarla en el mismo sitio.
Gracias de nuevo!
Primero tienes que acudir a las oficinas y solicitar el impreso, que te facilitarán allí, ese impreso lo tienes que rellenar y aportar la documentación que en él se señala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas