Ayuda firma hipoteca

Hola muy buenas, te digo mi problema a ver si me puedes echar una mano.
Voy a firmar la hipoteca de un piso con garaje y trastero.
El piso y el trastero van en la hipoteca y el garaje va en otra escritura aparte.
Mi problema es el siguiente:
El garaje no esta bien acabado, han echo la puerta del mismo mal, y se queda abierto un trozo de abajo donde entra suciedad y podría entrar gator, ratas etc...
Yo no quiero firmarlo hasta que lo arreglen, ya que hable con el promotor y me dijo que no había solución y la única manera de que lo qrreglen es no firmarlo.
Ya he echo fotografías, para encelarlo al notario el día de la firma, ¿pero mi pregunta es tengo que llevarle algún escrito?
¿Si es así me podrías echar una mano para más o menos saber que ponerle?
Muchas gracias espero tu respuesta lo antes posible.
1 abrazo

1 respuesta

Respuesta
-1
El Notario no puede hacer nada, eres tu el que decide si quiere comprarlo así o no.