Juicio Laboral .- varias dudas.-

Hola. Antes que nada muchas gracias por ver mi problema.-
Hice un juicio a mi empleador reclamando por un . Al año del juicio mi abogado me dice que Ofrecieron una suma para llegar a un acuerdo y finaliza el pleito.
Yo lo acepté y salí contento y todo bien.
Mi preguntas son: En la resolución del Juez, ordena abonar los honorarios de los abogados "orden por su cuenta" o algo así. No entendí muy bien y cuando le pregunté a mi abogado me dijo que no hiciera caso, que el me había dado la palabra de el que según el art.17, el trabajador no debería abonar nada.-
¿Es cierto esto? ¿Cómo hago para saber si el caso se cerró y el no me reclamará algo?.-
También he firmado al inicio del juicio una carta poder a nombre de dos abogados.! Pero uno de ellos no hizo nada y solo se ocupó el otro del caso totalmente.
¿El abogado que no hizo nada puede reclamarme algo? ¿Teniendo en cuenta el poder que le firmé?
Desde ya muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes derecho a acceder a toda la información de tu caso bien en el despacho de tu abogado o en el propio juzgado que ha llevado el caso, donde si quieres puedes acudir y examinar allí todo el expediente judicial de tu caso
En los procesos laborales no suele haber condena en costas, esto es cada parta paga a su abogado
El hecho de que concedieras poder a los dos abogados para el juicio no significa que tengas que pagar a los dos, solo deberás correr con los honorarios del abogado que te haya prestado los servicios, si el otro abogado no ha realizado ninguna actuación no debes pagarle nada, normalmente se suele hacer esto por si llegado la fecha del juicio el abogado designado por cualquier causa no pudiera llevarte el asunto, en cuyo caso ocuparía su ligar el otro designado
Muchas Gracias...! No sabes cuanto me tranquiliza tu respuesta. Es cierto, después del Juicio no volví al despacho del abogado por que hubieron unas cuantas cosas no muy claras, que me hicieron dudar del abogado.- Pero nuevamente un millón de Gracias.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas