Cambio administrador empresa

¿Hay un número máximo de veces que se puede cambiar el administrador de una empresa durante u n determinado tiempo? Por ejemplo, en 1 año y medio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no. No hay máximo de veces pero no es nada aconsejable para la sociedad. Primero porque un cuestión de equilibrio empresarial y también por gastos, notariales, registrales, etc
Muchas gracias. Es que en la gestoría nos dicen que es un locura y que deberíamos esperar que pasen 2 años fiscales para poder realizar esto; y la verdad, no entiendo por qué.
Muchas denadas.