Reclaman intereses de demora declaración 1992

Buenos días, a ver si me pueden ayudar ya que he recibido una carta de hacienda reclamando intereses de demora de haber presentado la declaración de 1992 fuera de plazo en el año 1994. Entonces me reclaman 508 días de intereses de demora. Yo me pregunto se la deuda no prescribe a los cinco años.
Que es lo que puedo alegar ya que no creo que sea justo a estas alturas, después de 15 años.
Gracias por su ayuda,

1 respuesta

Respuesta
El plazo de prescripción es de 4 años
Evidentemente tienes que presentar recurso alegando el transcurso del plazo de prescricpión de la administración para determinar la deuda tributaria y con ella la de los intereses
Aquí tienes la doctrina del TEAC en un caso algo similar: http://serviciosweb.minhac.es/apps/doctrinateac/detalle.asp?button1=00/3976/2005