Sub arrendamiento

Bueno otra duda..
Mi madre tiene u piso alquilado a una chica con un contrato de 5 años, ésta chica en varias oportunidades le viene con el cuento que su hermano, su primo, su tía, su suegra, su cuñada, su prima ... Se va a quedar un tiempo en el apartamento.
Evidentemente sabemos que no son tales familiares ni nada, y que les cobra más a ellos que lo que le paga a mi madre, es decir se esta lucrando con el piso de mi madre, y mi madre esta amarrada a un contrato por 5 años...
¿Qué podemos hacer? ¿Para qué entregue el piso si ella no va a vivir allí?
Carolina

1 respuesta

Respuesta
El subarriendo en defecto de acuerdo está prohibido. Así pues, podéis rescindir el contrato por incumplimiento del mismo o acordar alguna compensación dineraria en tales casos.