Permuta

Hola muy buenas, resulta que echo una permuta con mi abogado e cambiado mi vivienda con otro cambio de viviendas y yo me quedo con su hipoteca y el con la mía, ¿en el momento de la firmas de escrituras en notaria las hipotecas pasan acer de cada uno o no tiene porque esa es mi pregunta?

1 respuesta

Respuesta
1
Para que frente a la entidad bancaria sea obligatorio estos cambios es necesario que haya consentido, si no hay consentimiento del banco solo será obligatorio entre vosotros
¿Osea qué el banco puede decir que las escrituras bancarias no se cambian perfectamente o esta obligadas a cambiarla dada que la parcela sea vendido?
El préstamo hipotecario no puede ser novado sin el consentimiento del acreedor
Ante todo muchísimas gracias, la ultima respuesta no la entendido muy bien que quiere decir que si la persona ala que yo cambio la vivienda no la acepta no se puede cambiar la hipotecas. Gracias por todo y perdón si pregunto mucho la verdad es que tengo la cabeza echa un lio y no entiendo muy bien la palabras técnicas
Los que tienen que aceptar los cambios son los bancos
Para que otra persona se ponga en tu lugar en el préstamo hipotecario es necesario que tu banco lo acepte, lo mismo respecto al préstamo hipotecario de él
OK pues mi abogado tal y como el me ha comentado dice que el banco del otro hombre me aceptara ami dada que la parcela esta vendida mediante una permuta y que la otra hipoteca osea la mía directamente se la entregan al otro intermediario ya que el banco la acepte o no es distinto lo cual que al firmar las escrituras de las parcelas. Muchísimas gracias
Contando ya con asesoramiento legal lo más sensato sería seguir sus consejos
Claro ya que lo ha echo mi abogado ya me dejo llevar por el un saludo
Puedes valorar y cerrar la pregunta si no tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas