Llevo esperando más de un año

Hola: Me tenían que haber entregado unas viviendas en marzo de 2008. La promotora me llama a escriturar pero les digo que no por que les falta la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN, que llamo yo al ayuntamiento y me comentan que no se la han entregado por que les faltaban algunos papeles a la promotora. Les he dicho que me devuelvan el dinero pues estoy aburrido de esperar. ¿dicen qué no. Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un contrato firmado con ellos y eres tu el que desiste de la compra, no te devuelven el dinero entregado.
Puedes requerirles para firmar la escritura por burofax, así quedará constancia, y si siguen sin firmar, puedes denunciarles por incumplimiento de contrato.