Multas trafico y vía ejecutiva

Mi caso es el siguiente: mi abuelo compro un coche a mi nombre para cuando sacara el carnet de conducir, la usuaria habitual era mi madre, cuando he empezado a trabajar me han embargado la nomina dándome cuenta que eran multas de ese vehículo el cual se vendió, entonces me reclaman a mi esas multas por estar a mi nombre el coche y mi madre no quiere hacerse cargo asciende a 2800 euros de que manera puedo demostrar que esas multas no son mías denunciando a mi madre por ejemplo necesito algún consejo puesto que ya no puedo recurrirlo solo fraccionarlo y pagar, mi indignación no me deja otra aun así que puedo hacer, gracias.
1

1 Respuesta

0 pts.
¿Antes del embargo no te habían hecho ninguna notificación?
Mi caso es el siguiente: mi abuelo compro un coche a mi nombre para cuando sacara el carnet de conducir, la usuaria habitual era mi madre, cuando he empezado a trabajar me han embargado la nomina dándome cuenta que eran multas de ese vehículo el cual se vendió, entonces me reclaman a mi esas multas por estar a mi nombre el coche y mi madre no quiere hacerse cargo asciende a 2800 euros de que manera puedo demostrar que esas multas no son mías denunciando a mi madre por ejemplo necesito algún consejo puesto que ya no puedo recurrirlo solo fraccionarlo y pagar, mi indignación no me deja otra aun así que puedo hacer, gracias
Pues no tenía notificación alguna, cuando cambié el padrón a casa de mis abuelos entonces si me llegaron 4 multas en vía ejecutiva, fui a pagar el rodaje de mi vehículo nuevo y allí me sacaron la lista negra de todas las multas algunas ya en hacienda fue cuando me dí cuenta realmente de todo. Pero claro ya no las puedo recurrir solo pagar.aunque también se que se publican en el boe claro no tengo escapatoria.
No se si alguna notificación ha sido recogida por mi madre o no en esa época yo estudiaba la carrera en altea no me encontraba ni en mi domicilio de melilla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas