Requisitos

¿Tenemos una empleada de hogar externa la cual tiene que renovar el permiso de residencia en marzo.Me gustaría saber que requisitos piden para su renovación porque sé que necesitan un número de meses determinados al año de alta en la seguridad social pero ella me comenta que también necesita el contrato de trabajo en el que ponga una cantidad de sueldo al mes.Es cierto ese requisito y si es de que cantidad de sueldo se trata?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mínimo son 6 meses de cotización en el año anterior.
En cuanto al contrato, si es empleada doméstica con jornada completa, es un contrato que contempla esta situación.
El salario, para la renovación de documentación, no es vinculante. Simplemente la jornada
No es vinculante porque existe un salario mínimo con dos medias pagas