Llamadas a domicilio constantes para ventas

Buenas,
Me gustaría saber cómo se pueden parar legalmente las llamadas repetitivas a domicilio para ofrecer productos. El problema es que hay una empresas telefónica en cuestión que me llama a mi domicilio al teléfono fijo todos los días, ya les he dicho varias veces que no deseo que me llamen más y no lo tienen en cuenta. Trabajo a turnos y no consigo que deje de sonar el teléfono cada día para ofrecer lo mismo.
¿Existe alguna solución para frenar esto?
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes inscribirte en la lista robinson que tiene como finalidad evitar la recepción de publicidad no deseada, en este enlace puedes inscribirte https://www.listarobinson.es/default.asp
Una vez inscrito en caso de que te vuelvan a llamar les adviertes que te has inscrito en esa lista y que vas a denunciarlos a la agencia de protección de datos
A lo mejor con esto ya dejan de molestarte
Muchas, gracias, he visitado esta página indicada pero hay un punto que no especifica antes de registrarse. Si me registro en esa lista, ¿puedo elegir las empresas que no deseo que me llamen o se hace para todas en general? Porque tengo miedo no poder recibir llamadas de otros sitios.
Gracias.
En principio este servicio se refiere a empresas con las que no tengas relación alguna, pudiendo en su caso darte de baja en cualquier momento
Si no quieres inscribirte puedes también, la próxima vez que te llamen, solicitarle que den de baja tus datos y advertirles que vas a denunciarles ante la agencia de protección de datos
Si sabes que empresa es, puedes enviarles un burofax solicitando que borren tus datos de sus archivos y que si vuelves a recibir otra llamada de publicidad los denunciaras a la agencia de protección de datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas