Cálculo del valor catastral

Buenas, he realizado una valoración de mercado a unos clientes para darles a conocer el valor de una vivienda que han heredado, a la hora de inscribirla como suya la duda que surge es si inscribirla con el valor catastral que ya tiene(que es mucho menor al de mercado) o inscribirla con el valor de mercado actual; el caso es que no sé como darle un valor catastral y ni si soy yo el que lo puede calcular; tratando por mi cuenta de averiguar como hallar el valor catastral la referencia más clara sería tomar datos de una ponencia de valor, pero el municipio donde está la vivienda al parecer carece de esa ponencia... En fin que me quedo atascado ahí...
Si alguien me puede dar una ayudita lo agradecería; un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que tal si pruebas con el recibo de la contribución o IBI. Además dependiendo de la comunidad autónoma que vivas también podrás entrar en la página web de la citada consejería de economía que a buen seguro te dará la solución.