Herencia

Hola Isabel.
Mi padre murió hace 13 años dejando a mi madre de comisario con poder testatorio.
Vivía en (Vizcaya) por lo que creo que se rige por el derecho foral vizcaíno.
Somos 4 Hermanos y ahora hamuerto mi madre dejándole todo a un hermano.
Mi padre tenia un piso y dinero, el dinero se lo donamos a mi madre.
¿Me corresponde a mi algo?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero yo ejerzo en Madrid, y desconozco la legislación foral de Vizcaya, pero si te puedo decir que la sucesión se rige por las disposiciones forales y no por el Código Civil ordinario. Deberías dirigirte a algún profesional que ejerza en esa zona, que conocerá bien el derecho foral.