Sobre invalidez

Hola jantleg.
No sé si es tu especialidad pero si tienes alguna opinión me será de gran ayuda.
Soy una persona con 52 años, toda mi familia (abuelo, madre y 2 hermanos) han muerto de ataques al corazón por hipercolesterolemia (enfermedad genética) y yo he tenido 2 infartos en un año y me han hecho un bypass, tengo 32 años cotizados a la SS.
Tuve que ir a juicio para conseguir la invalidez, el juez me concedió la total (55%) y ahora estoy esperando el recurso que hemos hecho tanto nosotros como el INSS. Tengo reconocido que no puedo hacer esfuerzos ni tener situaciones de estrés.
Quisiera saber si hay posibilidades de que en el recurso me concedan la absoluta (100%).
Si necesitas más datos o aclarar algo, estoy a tu disposición. Muchas gracias, ernesto

1 respuesta

Respuesta
La absoluta se concede en casos extremos, yo creo que tu caso si lo es, pero esta decisión no depende de mi, deberá valorarla el tribunal superior en base a los informes periciales que hayáis aportado las partes, pero con esos antencedentes familiares y las circunstancias de esa enfermedad es probable que te la den, yo tendría confianza en el trabajo de tu abogado, seguro que lo ha enfocado de la mejor manera a tus intereses
Es evidente que todo trabajo conlleva estrés y esto supone un riesgo para ti
Muchas gracias, confío plenamente en él, lo que pasa es que tengo bastante ansiedad por el tema y por eso busco alguna buena noticia.
Osea, que podría ser que en el recurso modificaran la sentencia. ¿No?