Compra cobrada pero sin llegar

Hace 19 días hice una compra por internet a una página inglesa, el paquete "se supone" que llega en 5-10 días (10 como muchísimo) Pues 19 días después no ha llegado, llevo 9 días enviado varios emails al vendedor pidiéndole el numero de seguimiento de correos, pero no hace más que ponerme escusas, que si la persona que lo mando esta de vacaciones, que si en unos días me le envía bla bla bla.El caso es que presiento que el paquete no va a llegar a nunca, y yo ya pague el dinero (con tarjeta) según le compre...¿Ahora de quien es la responsabilidad, del vendedor o de correos? ¿Cuáles son los pasos a seguir para que me devuelvan mi dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar anular el cargo de la tarjeta, ponte en contacto con tu banco, aunque probablemente por el tiempo transcurrido a lo mejor lo tienes complicado
Examina en esa web si hay algún tipo de procedimiento para tramitar reclamaciones
Presenta denuncia ante la policía por estafa
Respecto a la reclamación a correos, si la otra parte no ha enviado nada no puedes exigir nada a correos, solicítale que te envíe la fotocopia del resguardo del envío