Duda con un contrato parcial
Hola, buenos días, hace unos días firme un contrato a tiempo parcial de 14 horas semanales a través de una subcontrata para un servicio en un rentacar para empezar el día 1/11/2009. Como acabamos de empezar, nuestro jefe de equipo de momento solo nos ha dado los horarios de la primera semana, y cual es mi sorpresa que en vez de trabajar 14 horas, me ha puesto 28 horas en esta primera semana. Le dije que no me cuadraban las horas y su explicación fue que me las habían subido. No entiendo nada, porque yo la copia de contrato que tengo es de 14 horas, en la nomina se supone que no me pueden aparecer más horas de las que tengo contratadas ¿verdad?, si fuera tan amable me gustaría que me informara un poco de como tengo que actuar y de que manera tendría que preguntarle a mi jefe y enfocar el tema, si en la nomina tendrían que aparecer como horas extras. Es que tengo la mosca detrás de la oreja y creo que no es legal hacer 14 horas más de las que tengo estipuladas por semana. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta
1