Citación judicial

Hola amigos! El tema es el siguiente:una empresa de estudios a distancia me ha amenazado con una citación judicial por no adeudarles lo que según ellos les debo, ¿qué me puede pasar en el caso de que me llegue dicha citación y no acudir el día propuesto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes una deuda con ella y no se la pagas podrán demandarte por vía judicial, si no te presentas el juicio se realizara de todas formas, sin que puedas defenderte al no comparecer