Escritura urgente
Mi nombre es patricia, el tema es el siguiente; mi abuelo me quiere dar un terreno que compro hace 40 años, jamas lo escrituro, y nunca construyo nada en el. El tema es que la inmobiliaria que ahora paso a un apoderado vendió nuevamente el terreno hace 3 meses fui a la inmobiliaria y me dijeron que no me hiciera problema que mi abuelo era el dueño y que lo disculpe y no se que más, ahora quieren una reunion; fui a ver a un abogado me dice que mucho no puedo hacer porque mi certificado de compra y venta esta vencido, lo que yo quiero es escriturarlo a mi nombre el terreno tiene una deuda en la municipalidad que yo ya me estaba haciendo cargo con un plan de pagos que me dieron ellos de pagar una cuota atrasada y una actual, a quien le pertenece el terreno y que debo hacer, con quien tengo que hablar a donde debo ir, la verdad pregunto y todos me dicen muchas cosas y no se a quien creerle quiero algo rapido para no perder nada. Por favor si me pueden orientar lo más rapido posible. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1