Socorro

¿Estoy cómo loco porque mi ex jefe me ha dicho que ha llegado una querella de un ex empleado en la cual nos citan a los dos pero claro yo no he recibido notificación ya que no trabajo allí me pueden multar por no ir? ¿Es obligatorio que vaya?
La querella es por falsificación de firma en un documento público que yo se que fue él, ¿qué pena me cae? No se que hacer porque yo era el jefe del querellante y yo llevé los documentos al registro...
En fin que estoy en un lio!
Socorro!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se trata de un juicio por delito tienes la obligación de comparecer, si es por faltas sería conveniente para poder defenderte
El delito en principio lo habrá cometido quien haya falsificado la firma, que deberá demostrar el querellante, si tu te limitaste a llevar el documento desconociendo la falsificación en principio no habrías cometido ningún delito, si lo conocías podrías ser cómplice, pero deber el acusador demostrar que tu sabias que la firma era falsa, tu puedes limitarte (si puede demostrar que tu llevaste los documentos) a afirmar que desconocías quien firmó los documentos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas