Citación judicial

Hola,
me enviaron una citación judicial para asistir a un juicio como testigo pero se equivocaron en el nombre, los apellidos y la dirección estaban bien. ¿Puedo tener problemas a la de declarar por si me piden el DNI?

1 Respuesta

Respuesta
Al testificar deberás presentar tu dni
Si resulta claro que tu eres la persona citada como testigo no habrá problemas, será alguna error en la parte que te ha citado o en el funcionario que ha tramitado la citación, de todas formas la parte que te haya citado lo corroborará en el acto del juicio, si la conoces puedes comentarle el error que se ha producido, pero no tendrá más trascendencia