Proceso tras sentencia despido improcedente

Estimados señores me gustaría saber cual es el proceso y lo que debo hacer tras haber recibido una sentencia de despido improcedente de mi empresa la cual ha optado por la indemnización pero recurriendo (han recurrido al Tribunal Superior Justicia Andalucía). ¿Debo esperar al resultado? ¿Debo de hacer algún trámite? ¿Suele tardarse mucho en el resultado final para hacer efectivo el cobro de la indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
En principio puedes, si quieres, ser parte en el recurso presentando opisicón al mismo, necesitas para ello de abogado
Una vez presentado el recurso es la sala quien fija la fecha para deliberación y votación, por lo que lo único que te queda es esperar a que notifiquen el fallo
Lo de la tardanza, depende de cada Sala, la acumulación que tengan, por lo que no se puede dar un plazo concreto