Accidente de trafico

Estimado experto:
Bien le explico, tuve un accidente de trafico, por culpa del otro, en que consistía cervicalgia, dorsalgia postraumática, distensión gemelar DE, Dolor y erosión cutánea región drosal.
El hospital me dijo 3 semanas en reposo y después a rehabilitación
He hecho 10 sesiones de rehabilitación.
Fue el día 20/07/2009 y cogí la baja.
Hoy a venido el medico de la otra compañía o sea el 06/10/2009 y ya ha cerrado mi caso.
Mañana iré al medico a coger el alta.
¿Se puede saber más o menos lo que me tienen que indemnizar?
También estaba en el paro.
Gracias. Un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Para poder ofrecerte una cifra es imprescindible el informe pericial de valoración de secuelas, sin él no se puede dar una cifra aproximada
En caso de accidente siempre es aconsejable acudir a abogado particular, pues la cantidad que se puede conseguir es bastante superior a la que negocian las compañías entre ellas
Si quieres cuando te ofrezcan la cuantía puedes contactarme para que te pueda decir si está bien o no
Tienes que tener en cuenta también que el plazo de prescripción para el juicio de faltas es de 6 meses
Respuesta
Le recomiendo que acuda a un abogado y presente papeles, ya que desde aquí, yo ni nadie le podrá decir la cuantía.
Los honorarios del abogado también son reclamables.
También indicarle que el medico de la compañía se puede negar a acudir e incluso aun más, él no es quien para darle de alta ni de baja, ya que esta usted siguiendo un tratamiento en un hospital privado.
La indemnización deberá por los días de baja deberá cuantificarse por días impeditivos o no impeditivos.
Respuesta
La indemnización depende de muchos factores, así que es difícil de saber.