Alquiler

La consulta es la siguiente el casero que tengo no me cobra presencialmente ha optado por recoger los giros que le mando acompañado del correspondiente burofax ( el cual no recoge nunca ) debido a los gastos que ello me supone. Quisiera saber si en el próximo burofax ( aunque no lo recoja ) le puedo advertir de que ha partir del próximo pago de la renta de alquiler LE DESCONTARE LOS GASTOS DEL BUROFAX Y DEL GIRO.
Gracias
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Si recoge el giro, es que se entera de que tiene el dinero a su disposición por lo que veo un poco inútil el burofax, puesto que no lo recoge, a no ser que se entere del giro por el aviso del burofax.
Puedes decirle en el burofax ésto que comentas y al recibir menos dinero, seguro que te protesta y entonces puedes comentarle el asunto.
Respuesta
-1
Puedes solicitarle que te de un numero de cuenta para ingresarle las cantidades, así ahorrarías esos costes, y para él sería también más cómodo
En principio el modo de pago queda a voluntad de las partes, también tienes derecho a que te entregue el recibo una vez pagada la mensualidad, por lo que de no acceder al pago mediante ingreso a cuenta puedes requerirle a que te entregue el recibo en el momento de la entrega del dinero, lo que le obligaría a acudir a tu casa para entregarte el recibo