2 contratos al mismo tiempo

Hola buenas tardes,
En estos momentos tengo un contrato a media jornada en una empresa, y me han ofrecido otro contrato a media jornada en otra empresa distinta, los dos contratos tienen la misma categoría, no hay ningún problema para coger el segundo contrato, ¿verdad?
Gracias de antemano,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No depende directamente de la jornada laboral, sino de que la suma de las bases de cotización de ambas contrataciones no superen la base máxima establecida para el régimen de cotización, ( entiendo, que el General, en este caso, trabajadores cuenta ajena ).
Para el año 2009 se sitúa en 3166,20.