Incidente con el coche y no lo reparan

Hola muy buenas, el pasado día 25 de agosto, en el hospital reina sofia de Cordoba, me disponía a salir con mi vehículo del parking privado y de pago donde lo tenia estacionado y propiedad del mismo hospital, choqué estrepitosamente con algo que no era visible y que con lo que al parecer debe ser el corte de una vaya publicitaria que los operarios debieron cortar con un amoladora, así dejando rebabas cortantes que fue lo que provoco el tema, aparte de montarme en un montículo pequeño que contenía el herraje, que fue lo que me desgarró el paragolpes, rebento la rueda, golpeo la caja de cambios etc...
Les pongo una reclamación y me contestan por teléfono y me dicen que, si la cuantía de la reparación no es muy elevada que posiblemente me lo abonen, pero si es alta que NO.
El tema en cuestión asciende a 4.400 euros de reparación, ¿se pueden negar a pagarlo?
Tengo fotografías que lo demuestran (que también las tienen ellos), y varios testigos.
Según parece, se niegan a pagar, ¿si los meto en el juzgado, puedo ganar el juicio?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero lo que debe hacer es solicitar a SU SEGURO la reclamación de daños y la defensa jurídica, para que presenten la reclamación contra el parking y su aseguradora.
En caso de no querer pagar deberán explicar el porque... si aun así usted desea, se presentaría la demanda en el juzgado.
En este caso y siempre que salga ganando (ya que no estoy ahí para saber como de verídico es...) usted podría alquilar un coche y esa factura se la abonarían.