Leyes especiales

Hola... Espero que pueda ayudarme! Necesito saber ¿cuántas leyes especiales propone la constitución de la república bolivariana de venezuela y cuales son? Y ¿Cuántas leyes especiales propone la nueva ley orgánica de educación y cuales son?
Realmente le agradecería que me ayudara... Necesito esa información con urgencia!
Gracias y disculpe la molestia!
Respuesta
En cuanto a las leyes espaciales te recomiendo que visites la página del TSJ y la de la Asamblea nacional los cuales tienen la información oportuna acreca de cuales leyes especiales existen en esta materia.
Ok muchas gracias por la información... esperaba que pudiera dármelas pero por lo menos me dio datos de donde puedo conseguir la respuesta a mi pregunta... gracias nuevamente!