Ataque de perro

¿Cómo debo de proceder después de haber sufrido un ataque compulsivo por parte de un perro de presa y una vez puesta la denuncia en comisaria?. ¿Debo de esperar alguna citación para algún tipo de juicio? ¿Tienen obligación de indeznizarme? ¿Se precisa juicio de penal? . Gracias, un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Una vez presentada la denuncia la policía la trasladará al juzgado, te citarán para que ratifiques la denuncia
Pasaras a médico forense para que valore las secuelas y se fijará fecha para juicio
En base a esa valoración podrás pedir indemnización
Puedes hacerlo por la vía penal por medio de denuncia, o por vía civil a través de demanda